Support CAUSA Today!

Tuesday, October 8, 2013

La Coalicion Responde a Los Oponentes De La Ley Bipartidista de Oregon Entregando Firmas Para Un Rreferendum

La última semana oponentes del Proyecto de Ley del Senado 833, la Ley bipartidista para las Tarjetas de Manejo de Oregon,entregaron firmas para someter la Ley de Seguridad Pública a los votantes.  La Coalición para Caminos Seguros en Oregon escribió la siguiente declaración en respuesta a este hecho. La oficina de la Secretaria de Estado estará verificando la validez de las firmas durante las próximas semanas. Daremos más información a medida que nos vaya llegando.

PARA PUBLICACION INMEDIATA
4 DE OCTUBRE DE 2013

CONTACTO:
COALICION POR CAMINOS SEGUROS EN OREGON:
Jeff Stone, Asociación de Viveros de Oregon- 971-235-3868
Ron Louie, Jefe de la Policia de Hillsboro(Ret)- 503-523-7809

LA COALICION RESPONDE A LOS OPONENTES DE LA LEY BIPARTIDISTA DE OREGON ENTREGANDO FIRMAS PARA UN REFERENDUM

La Coalición por caminos seguros en Oregon va a monitorear el proceso de verificación de las firmas para proteger la Ley de seguridad Pública.

SALEM,ORE.– Ayer opositores del SB833, una ley bipartidista pasada por la Legislatura de Oregon en el corriente año que ordena al Departamento de Transporte otorgar tarjetas de manejo a los oregonenses que aprueben un examen de manejo y demuestren que son residentes de este estado,sometieron firmas en la Oficina de Secretaria de estado en un esfuerzo por derogar la Ley.

La Coalición por Caminos Seguyros en Oregon, formada por líderes de negocios, fuerzas de la ley, miembros de comunidades de fe, hizo conocer su frustración con los opositores de SB833 que intentan derogar la Ley,confundiendo y causando demora en su implementación

SB833 es una medida de sentido común, una medida de seguridad pública diseñada para mejorar la seguridad en el tránsito y reducir el número de personas sin licencia y sin seguro en las rutas de Oregon.

“Oregon necesita SB833 porque todos los conductores tiene que tomar un examen de manejo y conocer las reglas de las rutas” dijo RON LOUIE, ex Jefe del Departamento de Policia de Hillsboro.” Someter esta medida al voto significa que se demorará su aplicación y se estancará una buena decisión que hará Oregon un lugar más seguro para vivir.”

“Estamos desencantados de que una pequeña pero ruidosa minoria trate de evitar que una medida de seguridad pública se ponga en efecto” dijo Jeff Stone, Director Ejecutivo de la Asociación de Viveros de Oregon.

El esfuerzo de este grupo fue financiado por un donante de fuera de este Estado, no creemos que sus puntos de vista representen la voz mayoritaria de Oregon que está listo para esta Ley que hará sus rutas más seguras”

“Desde la perspectiva de la División de Policia de Portland,remarcó MARK REESE, Jefe del Bureau de la Policia de Portland,esta Ley, mejorará la seguridad y el bienestar de todos los conductores de Oregon”.

Aunque el grupo opositor a la Ley asegura que tiene suficientes firmas, éstas deben ser revisadas por la Secretaria de estado de Oregon para confirmar su validez.

El proceso de enviar la Ley a las elecciones de Noviembre 2014 tiene un largo camino por delante antes de calificar.

——————————————————————————

Compañeros de la Asociación por Caminos Seguros,estará vigilando y observando el proceso de cerca mientras este dure.

0 comments:

Popular Posts

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution