Support CAUSA Today!

Tuesday, November 4, 2014

Causa responde a los resultados electorales de la Medida 88 y la Urgente necesidad por Tarjetas de Conducir en Oregon

Falla la Medida por las Carreteras Seguras dejando a las familias de Oregon y Empleadores en el Limbo

Causa Oregon responde a los resultados electorales de la Medida 88 y la Urgente necesidad por Tarjetas de Conducir en Oregon.

Portland, Ore. – Respondiendo a los resultados electorales de esta noche por la Medida 88-Ley de la Tarjeta de Manejar por las carreteras seguras de Oregon-, la Directora Ejecutiva de Causa, Andrea Miller dio a conocer la siguiente declaración:

"Mientras estamos muy decepcionados por los resultados de esta noche, sabemos que es solo el comienzo, que nuestro esfuerzo para obtener Tarjetas de Manejar para las familias de Oregon no ha terminado. Nada que ha pasado esta noche ha eliminado la muy real y muy urgente necesidad de una ley por las Tarjetas de Conducir.”

"Muchos padres, estudiantes y trabajadores que necesitan una Tarjeta de Conducir han compartido valientemente sus historias con el público mediante el proyecto de Causa” 100 días de Historias”. A raíz de los resultados de las elecciones de hoy, padres como Ramiro, se verán forzados a elegir entre manejar sin una Licencia o no llevar su hijo al doctor en una emergencia. Niños como Isaías continuarán viviendo con el temor de ser separados de sus padres, sólo porque ellos no tienen una licencia."

"El resultado de esta noche es unos de esos dolorosos momentos cuando nosotros nos damos cuenta de lo mucho que queda por hacer. Aún así hemos hecho enormes progresos, progresos en los que no hay marcha atrás."

"Mientras estamos desilusionados esta noche, no significa que estamos abatidos. La necesidad por acción es real y la necesidad continúa .La Medida 88 probó que hay una nueva y emergente voz en la política de Oregon, una orgullosa voz que puede reunir diversos grupos en maneras que no se han visto antes en este estado. Una voz que entiende que Oregon es mucho más fuerte unido que separado. Y es una voz que está para quedarse."

"Nuestras comunidades emergentes se organizaron de un modo y en una escala nunca vistos en este estado. Latinos,inmigrantes, personas de color, mujeres, jóvenes y la comunidad LGBTQ se unieron para registrar, educar y motivar a los votantes a través del estado por la Medida 88. Una coalición sin precedentes se unió para apoyar la Medida 88 e incluye a la policía, líderes de la fe, oficiales electos y pequeños y grandes propietarios de negocios Esta coalición permanece comprometida para encontrar una solución."

"Nosotros movilizamos 3000 voluntarios que alcanzaron a miles y miles de residentes de Oregon, promoviendo compasión por nuestros vecinos en todos los rincones del estado. Desarrollamos más de 70 líderes Latinos que ahora tienen experiencia organizando para el tiempo de elecciones y hablando públicamente de estos temas. Recibimos apoyo de 1200 organizaciones y individuos, y cada periódico principal apoyó la medida 88 en su página editorial. Nuestros esfuerzos significan también que 10,000 nuevos votantes registrados, de algunas de las comunidades menos representadas y más carentes, tuvieron una voz en esta temporada electoral que impactará no sólo este ciclo sino muchos que vendrán. Como Causa, nosotros vemos estos logros como triunfos a largo plazo.”

"No podemos agradecer suficiente a nuestros voluntarios, nuevos líderes y compañeros de coalición, por el tiempo y energía que ellos pusieron en esta campaña.”

"Desafortunadamente la Medida 88 no pasó, pero eso no significa que alguno de los problemas que la Ley debía solucionar van a desaparecer. Y a menos que Oregon encuentre una solución pronto, nosotros vamos a enfrentar una crisis-una que es moral y económica también- Por el lado económico, los empleadores continuarán enfrentando incertidumbre ya que sus trabajadores no podrán ir y volver de sus trabajos segura y legalmente Y familias continuarán privadas de vivir sus vidas y hacer sus actividades normalmente. La necesidad por acción sobre las Tarjetas de Conducir es real, y la necesidad continúa."

"La Legislatura y el Gobernador Kitzhaber entienden el grave impacto que este rechazo de la Medida 88 tiene en la economía de nuestro estado y el impacto que tiene en las familias y nuestras comunidades. Nosotros esperamos trabajar con ellos con el fin de encontrar una solución en un futuro.”

0 comments:

Popular Posts

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution