Support CAUSA Today!

Tuesday, February 3, 2015

Indignante Ataque a Las Familias Inmigrantes Falla En El Senado

Indignante Ataque a Las Familias Inmigrantes Falla En El Senado

Causa elogia a los Senadorfes que votaron NO a las medidas anti- inmigrantes, llama por un proyecto financiero que proteja a las familias inmigrantes.

Salem-Ore -- Hoy más temprano, el Senado estadounidense falló en avanzar el proyecto financiero del Departamento de Seguridad interior, pasado por la Casa de Representantes el mes pasado, porque el liderazgo Republicano eligió incluir claúsulas anti inmigrantes que rechazarían la Acción del presidente sobre inmigración para 5 millones de trabajadores inmigrantes.
 
Dos semanas atrás , el oradorprincipal Boehner, el líder mayoritario Kevin Mc Carthy y los Republicanos de la Casa arrojaron las precauciones contra el viento y apostaron nuestra seguridad nacional, agregando enmiendas antiinmigrantes a un proyecto de ley financiero que debe pasar y que expira el 27 de Febrero de 2015. Si el Congreso falla en pasar un presupuesto para el DHS, 150.000 trabajadores federales y sus trabajos en la agencia que lidera el antiterrorismo, serán afectados.

La siguiente declaración fue hecha por Andrea Miller, la Directora Ejecutiva de Causa, Oregon.

" El voto de hoy fue importante victoria para nuestro movimientro y un llamado de alerta para que los Republicanos terminen su teatro político y se dediquen a gobernar.
El liderazgo Republicano del Senado sabía que ellos no tenían posibilidades de pasar este proyecto del DHS, plagado de provisiones anti inmigrantes y aún así, ellos trataron y no lograron nada, excepto mostrarle a los Americanos que solamente les importa apaciguar al sector anti inmigrante de su partido. Es irresponsable e imprudente poner nuestra seguridad nacional en riesgo .

Nosotros aplaudimos a los Senadores Demócratas, incluyendo a los Senadores de Oregon Ron Wyden y Jeff Merkley, quienes votaron en contra de este proyecto y demostraron su apoyo por nuestras familias. Les agradecemos por tomar una posición en contra de medidas anti-inmigrantes que lastiman a nuestra comunidad y desgarran  a nuestras familias.

Los fondos para DHS no deberían ser politizados y usados para mover ataques anti inmigrantes. La única cosa responsable que los Republicanos tienen para hacer ahora es pasar el proyecto del DHS "limpio" y darle a los Soñadores y a los trabajadores la oportunidad de una vida mejor para sus familias en America. Son esos Soñadores y trabajadores inmigrantes los que están ayudando a mover a nuestro país hacia adelante y hacia la prosperidad"

###
Causa is Oregon’s statewide Latino immigrant rights organization. We work to defend and advance immigrant rights by coordinating with local, state, and national coalitions and allies. For more information, please visit www.causaoregon.org

0 comments:

Popular Posts

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution