Support CAUSA Today!

Wednesday, June 22, 2016

Que Haces este Sabado?

¿Sabia usted que solo el mitad de los votantes latinos elegibles en Oregon votaron en las ultimas elecciones? Tenemos un plan para asegurarnos de que más latinos/as salgan a votar con el lanzamiento de nuestro programa de participación cívica, Nuestro Oregon Vota!


No es ningún secreto que el sentimiento anti-inmigrante está vivo y prosperando este ciclo electoral. Las familias inmigrantes están bajo ataque en Oregon y en todo el país. Impulsado por la retórica de odio a nivel nacional, los grupos anti-inmigrantes en Oregon sienten que tienen el poder de pasar aún más pólizas odiosas destinadas a hacer la vida de los inmigrantes más difíciles. Estos grupos han presentado 3 medidas anti-inmigrantes que potencialmente se votarán en noviembre. Estas medidas son: Uso obligatorio del sistema E-Verify, inglés como único idioma, y leyes para identificación de votantes.


Ahora más que nunca, es importante asegurarnos de que los latinos/as tengan una voz en nuestras elecciones. Nosotros necesitamos dejar bien claro que sentimientos antiinmigrantes no tienen lugar en Oregon, ni en nuestro país, no este año, ni nunca.


¡Necesitamos su apoyo! Acompáñenos en nuestra lanzamiento este sábado, 25 de Junio entre 10a.m.-2 p.m. en Chemeketa Community College (Edificio # 6), donde nos reuniremos para aprender acerca de lo que va a tomar para derrotar iniciativas anti-inmigrantes y tomar medidas para asegurarnos que nuestras voces se escuchen en este año electoral. Confirme Aquí su asistencia, invita a sus amigos, y comparta nuestro evento en Facebook.


Juntos, podemos asegurarnos de que nuestras voces sean escuchadas en este año electoral, y construir un Oregon que le da la bienvenida a las familias inmigrantes.

0 comments:

Popular Posts

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution