Support CAUSA Today!

Tuesday, February 28, 2017

Cuidad de Salem Pasa una Resolucion de Inclusividad

¡Lo hicimos! Nos organizamos y ganamos.

Anoche, en el ayuntamiento de la cuidad de Salem, se aprobó por unanimidad una Resolución de Inclusión que impide el uso de los fondos, equipo, y personal de la cuidad para separar a las familias.
Esto significa que las familias inmigrantes pueden llamar al Departamento de Policía de Salem para obtener ayuda, usar la biblioteca pública, usar el transporte público, e interactuar con el gobierno de la cuidad sin miedo a ser deportados.

Los estudiantes indocumentados, defensores de los inmigrantes, miembros de las comunidades Musulmanes, Afro-Americanos, Latinos, educadores, dueños de negocios, abogados, líderes religiosos, y aliados se reunieron pidiendo al Ayuntamiento de Salem a que apoyaran la comunidad inmigrante y a los refugiados. En total, los cuarenta y cinco residentes de Salem dieron testimonios poderosos en apoyo a la resolución.


Nuestro trabajo nunca se termina:  continuaremos colaborando con nuestros líderes electos locales para asegurar que se lleve a cabo el espíritu de esta resolución.




0 comments:

Popular Posts

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution