Support CAUSA Today!

Monday, April 17, 2017

¿Dónde estará el primero de Mayo?

Los inmigrantes están bajo ataque. Lo hemos visto recientemente con las detenciones injustas de trabajadores indocumentados, miembros de familias y soñadores en nuestra comunidad. ¿Se unirá con nosotros y se opondrá al odio al marchar con cientos de apoyantés por la igualdad y el respeto?

El Lunes primero de Mayo nos reuniremos en las escalinatas del Capitolio en Salem y marcharemos por la libertad y las vidas de las familias inmigrantes. Nos acompañarán la Gobernadora Kate Brown y la Representante Teresa Alonso León, al igual que líderes comunitarios que luchan por los derechos de los inmigrantes en Oregón.

¡RSVP al evento haciendo clic aquí! No podemos dejar que el odio nos detenga. No podemos dejar que el miedo nos silencie.

¡Seguimos en la lucha!
Lorena Manzo
Organizadora principal

P.D. Gracias a nuestros patrocinadores del primero de Mayo: Racial Justice Organizing Committee, Oregon AFL-CIO, Capaces Leadership Institute, Oregon Socialist Renewal, Mujeres Luchadoras Progresistas, Lara Media Services, Latinos Unidos Siempre, Unidos Briding Community, Oregon Latino Health Coalition, PCUN, Oregon Physicians for Social Responsibility, Vecinos en Alerta, SEIU 503, Oregon Education Association, Sonido Exodo Latino "El  Gigante Del Norte, Los Palomitos Del Norte, APANO, Bus Project, Center for Biological Diversity.


¿Quieres convertirte en un patrocinador? Mande un correo electrónico a delia@causaoregon.org


0 comments:

Popular Posts

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution