Support CAUSA Today!

Friday, July 7, 2017

Victorias para Familias Inmigrantes!

La sesión legislativa terminó esta semana, y estamos orgullosos de lo que pudimos lograr juntos para promover los derechos de los inmigrantes.

Dos leyes importantes fueron aprobadas en la legislatura este año que harán a Oregon un estado más inclusivo. Estas leyes incluyen:

1. Cover All Kids (SB 558) aprobado con apoyo bipartidista:
  • Extiende la cobertura de atención médica a través del Plan de Salud de Oregon para todos los niños en Oregon hasta el 300 por ciento del nivel federal de pobreza, independientemente de la ciudadanía.
  • Asegura que la cultura y lenguaje sean apropiados a la comunidad para maximizar la inscripción y promoción de servicios.

La expansión de cobertura de salud a los niños indocumentados ha ganado apoyo en toda la nación en los últimos años. Oregon es el séptimo estado después de California, Illinois, Massachusetts, Nueva York, Washington, DC y el estado de Washington.

 2. Protecting the Privacy of Oregonians bill (Protegiendo la privacidad de todos los Oregonianos) (HB 3464):
  • Prohíbe el intercambio de cierta información confidencial por entidades públicas con el propósito de imponer leyes federales de inmigración.
  • Proporciona orientación del Procurador General a entidades públicas como escuelas y tribunales sobre estas pólizas y como cumplir con las leyes federales y estatales.

¡Gracias a nuestras organizaciones afiliadas y simpatizantes como usted por trabajar duro y abogar por estos temas! Juntos marchamos, nos reunimos con nuestros representantes e hicimos cientos de llamadas y correos electrónicos para abogar por el cambio, ¡y lo hicimos! ¡Si se pudo!

Únase a nosotros al agradecer a los legisladores por su apoyo este año. Haga clic aquí para mostrar su agradecimiento.

                                   

0 comments:

Popular Posts

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution