Support CAUSA Today!

Tuesday, September 5, 2017

Proximos pasos de DACA

El dia de hoy, Trump puso fin al programa de Acción diferida para los llegados en la infancia, conocido como DACA, para jóvenes inmigrantes traídos aquí como niños pequeños en busca de una vida mejor, de seguridad, y reunificación familiar.

En un movimiento político cruel y despiadado, el Presidente Trump mató los sueños de más de 800,000 jóvenes en todo el país, incluyendo 11,000 habitantes de Oregón, que no conocen otro hogar que los Estados Unidos. Ahora, está en las manos del congreso decidir.

Nosotros tenemos nuestros corazones rotos e indignados.

Esta gente joven, hizo todo lo que se les pidio. Se presentaron valientemente, pasaron los rigurosos controles de seguridad (background check) y pagaron alrededor de $500 en honorarios del gobierno cada dos años. Y funcionó: sacamos a la gente de las sombras; de esa manera ellos pudieron contribuir a nuestras comunidades - el 95% de los beneficiarios de DACA están en la escuela o trabajando. Son estudiantes, maestros, trabajadores sociales, o empresarios.

A cambio, Estados Unidos (América) hizo una promesa de protegerlos. Hoy, el Presidente Trump rompió esta promesa.

Esta lucha no ha terminado. El Congreso tiene la oportunidad de actuar y buscar una solución permanente creando un camino hacia la ciudadanía para los Soñadores.

¿Usted contactará a sus miembros del Congreso hoy y les pediría que aprueben el Actadel sueño inmediatamente?

Nunca dejaremos de luchar por lo que sabemos que es correcto - los inmigrantes mantienen a nuestras comunidades fuertes y ellos son parte de lo que nosotros conocemos como una nación. Nosotros necesitamos soluciones permanentes, no promesas rotas.

Nosotros nos manifestaremos, movilizaremos y comprometeremos a los votantes que tomen acción, para que luchen por justicia para todas las familias inmigrantes.
Esto ocupará el apoyo de todos nosotros.

¡Contactea sus miembros del congreso hoy!

Si Usted tiene preguntas legales sobre DACA,  muchas organizaciones comunitarias tendran foros informativos con representantes legales. Puede encontrar eventos locales aqui: http://oregonimmigrationresource.org/events/



0 comments:

Popular Posts

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution