Support CAUSA Today!

Wednesday, March 14, 2018

Oregon es Nuestro Hogar


Querido amigo,

Me gustaría presentarles a Isidro Andrade-Tafolla y Renee Selden-Andrade, la hermosa familia presentada en este retrato que celebra las comunidades de inmigrantes en Oregon.

Estamos compartiendo la historia de Isidro y Renee como parte de nuestro trabajo con el One Oregon Coalition, porque la sey santuario de 30 años de Oregón está siendo atacada por un grupo con estrechos vínculos con el movimiento anti-inmigrante.

¿Enviarás un poderoso mensaje de que Oregón es nuestro hogar y los inmigrantes son bienvenidos aquí? Haga clic aquí y regístrese para recibir su etiqueta GRATIS por correo.

Después de emigrar a los Estados Unidos cuando era niño, Isidro asistió a Glencoe High School en Hillsboro, donde fue un jugador estrella de fútbol. Isidro fue entrenador de fútbol juvenil mientras trabajaba para el Condado de Washington durante dos décadas, dedicando su carrera al servicio de su comunidad.

Isidro había llamado hogar a Oregón durante más de tres décadas, y ha sido ciudadano de los EE. UU. durante 25 años. Pero nada de eso le importaba a los agentes federales de inmigración que lo describieron racialmente fuera del tribunal del condado el año pasado.

La experiencia fue aterradora y humillante para Isidro y Renee, pero se niegan a ser silenciados por el incidente. Quieren entregar un mensaje afirmativo y alentador a cada rincón de nuestro estado: Oregon es nuestro hogar, los inmigrantes son bienvenidos aquí.

¿Difunde este mensaje colocando una calcomanía o póster en su oficina, aula o en su automóvil? Le enviaremos stickers gratis o carteles por el costo de envío.

Lo que le sucedió a Isidro nunca le debería pasar a nadie, pero podría volver a ser algo común en Oregon. En este momento, un grupo con profundos lazos con los supremacistas blancos está recogiendo firmas para la Petición de Iniciativa 22, que busca derogar la ley de santuario de 30 años de Oregón.

Creemos que detener esta medida racista será un momento decisivo para Oregon. Es hora de unir a todas nuestras comunidades para decir: rechazamos el racismo y el miedo.

Haga clic aquí para suscribirse para un sticker o póster gratuito, para que pueda compartir este importante mensaje con su comunidad.

Causa es una de las más de 85 organizaciones en la coalición One Oregon, porque tenemos una visión compartida de un país inclusivo que reconoce y celebra a familias como la familia de Isidro y Renee.

Si crees, al hacerlo, que los inmigrantes fortalecen a nuestra nación, ayúdanos a construir One Oregon invitando a otros a unirse a nuestro movimiento en www.OneOregon.org.

Sinceramente,
Andrea Williams
Directora Ejecutiva de Causa

P.D. Comparta este enlace con su familia y amigos, creemos un Oregon donde se celebran todas las familias.

0 comments:

Popular Posts

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution