Support CAUSA Today!

Friday, October 18, 2013

Referendo Califica – La Coalición Empieza Su Campaña Para Apoyar La Seguridad del Conductor

Para disparcion inmediata
18 de Octubre 2013

Contactos para la Coalición de Carreteras Seguras: 
Ron Louie, Retired Chief of Police Hillsboro, 503-523-7809
Jeff Stone, Oregon Association of Nurseries, 971-235-3868
David Leslie, Ecumenical Ministries of Oregon (503) 221-1054 x 206

Referendo Califica – La Coalición Empieza Su Campaña Para Apoyar La Seguridad del Conductor

Salem, Oregon – Con la confirmación de la oficina de la Secretaria del Estado que los peticionarios colectaron suficientes firmas para referir la propuesta del senado SB 833 a los votantes de Oregon. Empresas, judiciales de la ley, y líderes de fe han anunciado el comienzo de su campaña para apoyar la aprobación de la ley por parte de los votantes en Noviembre del 2014.

Residentes de Oregon, tendrán la oportunidad de votar para apoyar SB 833, que es vista como una medida de sentido común para mantener la seguridad de tráfico y reducir el número de conductores automovilísticos sin licencia y sin aseguranza de automóvil. SB 833, fue una ley con apoyo bipartidista en la legislatura del 2013 y fue firmada por el Gobernador Kitzhaber, dirige el Departamento de Transportación a que emita una tarjeta de manejo con término limitado para residentes del estado de Oregon que pasan un examen de manejo y que comprueban su identidad.

“Oregon necesita esta ley porque cada conductor en las carreteras de Oregon necesita saber las leyes y necesita poder pasar un examen de manejo.” Dijo Ron Louie, el Jefe anterior del Departamento de Policías en Hillsboro. “Como cada conductor es requerido por ley tener aseguraza de auto, esta ley va a reducir accidentes, hacer que nuestras carreteras estén más seguras, y va a proteger a todos de daños físicos y financieros. Hoy, no tenemos las protecciones necesarias porque hay demasiados conductores sin licencias, sin aprobaciones, y sin aseguranza. Esta medida va hacer que esto sea la ley de la tierra.”

“En la opinión del Departamento de Policías de Portland,” dice el Jefe del Departamento de Policías de Portland, Mike Reese, “esta ley mejorara la seguridad y el bien común de todos los conductores en Oregon.”

Si es aprobado por los votantes, la tarjeta de manejo de Oregon va permitir a los conductores de auto a que tomen el examen de manejo y que demuestren que saben las reglas de nuestras carreteras, sin embargo, no dará todos los derecho que vienen con obtener una licencia, como votar, comprar un arma de fuego, subir a un avión, ni obtener beneficios del gobierno, si uno no es elegible.

“Asegurándose que cada conductor en las carreteras tiene un documento que comprueba su identidad va a permitir que la policía pueda identificar conductores involucrados en accidentes y violaciones de tráfico” añadió Louie, “Deberíamos de fomentar un ambiente en que la gente pueda presentarse a ayudar a resolver crímenes, y reducir accidentes en que conductores golpean y corren.”


###

Carreteras Seguras de Oregon, es una coalición de líderes y organizaciones de la comunidad de empresas, fuerzas del orden, y comunidades de fe trabajando para pólizas que mantienen la seguridad de Oregon.

0 comments:

Popular Posts

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution