Support CAUSA Today!

Friday, March 8, 2019

Día de Abogacía: Licencias Para Todos




En Oregón, el hecho de no poder presentar una licencia de conducir durante una parada de tráfico pone a los inmigrantes en riesgo de ser deportados. Es por eso que la semana pasada, presentamos la propuesta de ley "Equal Acess to Roads Act" (HB 2015) asegurando que las licencias regulares estén disponibles para todos los conductores que puedan cumplir con los requisitos para conducir independientemente de su ciudadanía o estado migratorio.

Es hora de que los legisladores de Oregon tomen medidas. Es por eso que el 26 de marzo nos reuniremos con nuestros legisladores para asegurarnos de que voten Sí a HB 2015. Comenzaremos el día con algunos entrenamientos para prepararnos para nuestras reuniones con los legisladores. También nos acompañarán algunos campeones de los derechos de los inmigrantes, proporcionaremos comida deliciosa, y todos las personas registradas recibirán una camiseta de Causa.


Los oregonianos no deberían tener que vivir con el temor de ser deportados o preocuparse de que sus familias sean destruidas simplemente porque llevan a sus hijos a la escuela, van a trabajar o cuidan a sus familiares o vecinos. ¡Asegúrate de registrarte hoy en nuestro Día de Abogacía!

0 comments:

Popular Posts

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution