Support CAUSA Today!

Thursday, November 10, 2016

Mensaje a la comunidad sobre los resultados de las elecciones

Después de las elecciones el martes, la dirección de la nación cambio. Al igual que muchos de ustedes, estamos perjudicadas pensando en el impacto que esto tendrá en las familias y comunidades.

La misión de Causa es mejorar las vidas de los inmigrantes latinos y sus familias, y mientras que nuestro trabajo nunca ha sido fácil, ahora es mucho más difícil. Desde 1995, Causa se ha mantenido con nuestras familias inmigrantes luchando por su seguridad, protección y reconocimiento en este país, y lo seguiremos haciendo.

Durante el último año, hemos visto una cultura de xenofobia creciendo en el país y en nuestro propio estado. Lo vimos a principios de este año cuando los esfuerzos locales intentaron calificar tres medidas anti-inmigrantes.  Causa y una coalición de 57 organizaciones detuvieron estos esfuerzos. Una vez más, estamos listos para luchar contra nuevas leyes y políticas de inmigración injustas en cada momento.

Durante esta última temporada electoral, latinos e inmigrantes salieron en fuerza para enviar un claro mensaje de unidad e igualdad para todos. Agradecemos a los voluntarios de Causa que contactaron más de 15,000 votantes latinos y registraron a más de 3,000 nuevos votantes para participar en las elecciones de este año.

Los inmigrantes son una parte de este país y están aquí para quedarse. Los inmigrantes son personas valientes, inteligentes, ingeniosas, y resistentes que vienen a este país listos para trabajar duro y hacerlo aún más fuerte. Como empleadas que están profundamente arraigadas en la comunidad, entendemos esto a nivel personal.

El llamado para este trabajo es más fuerte que nunca. Vamos a continuar el impulso que construimos en Oregon para asegurar que nuestro estado sea un lugar acogedor para todos. Llamamos a nuestros líderes electos, aliados y miembros de la comunidad a unirse con nosotros. En las próximas semanas estaremos planeando y proporcionaremos más información sobre los próximos pasos, por favor, permanezca al tanto.

También nos sentimos profundamente conmovidas y agradecidas por las personas que en las últimas 24 horas han donado y preguntado cómo pueden apoyar. Si desea unirse con nosotros por medio de ser voluntario o haciendo una donación, se le agradece.

Gracias por defender los derechos de las familias inmigrantes ante el temor y el odia.

La lucha sigue,

El personal de Causa:
Andrea, Lorena, Delia, Yanely, Cristina C., Carmen, y Cristina M.



0 comments:

Popular Posts

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution