Support CAUSA Today!

Tuesday, November 1, 2016

Tu Guia para esta Eleccion

Las elecciones están a solo 6 días, ¿Ha entregado su boleta todavía? Estamos organizando fiestas de votación el:

Jueves, noviembre 3 de 6-8 PM, en nuestra oficina de Salem (700 Marion St.)
Domingo, noviembre 6 de 2-5 PM, en nuestra oficina de Salem
Domingo, noviembre 6 de 2-5 PM, en Portland (700 N. Killngsworth St.)

Venga y llene su boleta y obtenga ayuda si la necesita. Tendremos comida y actividades para todos. ¡confirme su asistencia hoy!

¿Ya voto? ¿No puede votar? Todavía puede hacer que su voz sea escuchada. Todos los días, hasta el día de las elecciones, llamaremos a los votantes Latinos para asegurarnos que entreguen sus boletas. Nuestra meta es hablar con 1,000 votantes y solo podemos hacerlo con su ayuda. Haga clic aquí para ayudar.

Votando en Oregon. ¿Cómo funciona?

Regístrese para votar. ¡La fecha límite fue el 18 de octubre! Si se te paso, puedes registrarte, pero no podrás votar en las próximas elecciones.

Completa y firma tu boleta. Usted debe haber recibido una boleta por correo. Si no lo ha hecho, puede verificar en línea si su boleta está en camino. De lo contrario, puede ponerse en contacto con su secretario del condado.

Entregue su boleta firmada. Puede enviarla por correo antes del 2 de noviembre o dejarlo en una caja de boletas antes del 8 de noviembre, antes de las 8 PM. ¡Oprime aquí para encontrar una locación cerca de ti!

Causa Apoya la Medida 97

La medida 97 aumenta el impuesto corporativo mínimo cuando las ventas superan los $25 de millones de dólares; financia la educación, salud, y servicios para personas mayores.
Alfonso Bernal, de 13 años comparte por que votar Si en la medida 97 es importante. Haga clic aquí para ver el video complete.

¿Tiene preguntas sobre la medida 97? Haga clic aquí para leer más.


Nuestro Oregon Vota, Guía del Votante
Causa tiene una guía de votante para apoyarle en el proceso de votación. Los derechos de los inmigrantes están siendo atacados en Oregon y en todo el país. ¡Haga que su voz sea escuchada este 8 de noviembre! Haga clic para la guía del votante.


0 comments:

Popular Posts

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution