Support CAUSA Today!

Friday, June 14, 2019

¿Escuchaste las buenas noticias?


¡Hace apenas unos momentos, el Comité de Medios y Arbitrios votó a favor de llevar las propuesta de ley HB 2015 al piso de la Cámara de Representantes! Queremos agradecer a nuestros campeones legislativos que votaron a favor de los inmigrantes en nuestro estado hoy. Por favor ayúdenos a darles las gracias al enviar un correo electrónico. Haga clic aqui!



Este es un momento histórico para las familias inmigrantes en nuestro estado. Estamos tan cerca de asegurarnos de que ninguna persona más tenga que elegir conducir sin una licencia y arriesgarse a ser arrestada y deportada o elegir no conducir y no poder mantener a su familia. Necesitamos que continúe luchando para que sus legisladores voten a favor de HB 2015 en la Cámara de Representantes, y luego en el Senado.

Si aún no ha tenido la oportunidad de tomar acción, aún tiene tiempo para luchar por los inmigrantes en esta sesión legislativa. Tenemos 2 semanas hasta el final de la sesión legislativa, asi que es ahora o nunca.  Nuestro objetivo es generar 6,500 correos electrónicos en las oficinas legislativas esta semana. ¿Nos ayudará a llegar allí enviando un correo electrónico hoy y compartiendo este enlace con 5 de sus amigos?


0 comments:

Popular Posts

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution