Support CAUSA Today!

Friday, July 8, 2016

Respeto, Dignidad, y Amor están ganando en Oregon


Gracias a la comunidad, y a miles de residentes de Oregon, nosotros estamos probando que amor y unidad son más fuertes que el odio- el total (3) de las iniciativas anti inmigrantes fallaron en calificar para ser puestas en las boletas de las elecciones 2016.

Sin embargo, nuestra lucha en contra de los extremistas no ha terminado.

La organización extremista, Oregonians for Immigration Reform (OFIR), continúa coordinando con grupos de odio y grandes donantes de fuera del estado, tales como Loren Parks, para atacar a las familias inmigrantes en Oregon.

Primero, ellos patrocinaron medidas para empujar a los inmigrantes aún más entre las sombras, haciendo de Oregon un estado donde Inglés sería el único idioma, luego,obligando a los negocios a usar programas defectuosos para hacer el escrutinio de los empleados y por último, atrasando el derecho de los votantes en el proceso electoral, cancelando todas las registraciones para votar. Porque personas como usted se pararon  y dijeron: éste no es el Oregon que nosotros queremos, ellos cambiaron su foco de atención.

Ahora, ellos están expandiendo su agenda extremista y están trabajando activamente para destruir los valores democráticos de Oregon. OFIR  se ha sumado a otros grupos de interés conservadores para avanzar dos medidas anti-democráticas diseñadas para:

1. Hacer retroceder el progreso de Oregón en asuntos legislativos muy importantes.

2.  Limitar la educación de los votantes

Loren Parks, el donante individual más grande  en la historia política de Oregon, está jugando su papel habitual y es al presente, el único soporte financiero de esas medidas con una contribución significativa de más de 500.000 dólares.

Además, OFIR ha jurado volver en el próximo ciclo electoral con su agenda anti inmigrante, mientras el odio permanece como un tema dominante en esta - y la próxima- elección.

Nosotros estamos comprometidos para un cambio de largo plazo y tenemos fe en cada uno de nosotros, para ver esto realizado.

Nosotros creemos que Oregon funciona mejor cuando apoyamos, cuidamos e invertimos en la salud de todos nuestros niños. Creemos que todos los trabajadores deberían ser tratados con dignidad y respeto. Creemos en la protección de los derechos de la gente a votar y en  la construcción de movimientos alrededor del poder de la gente

Pero nuestra habilidad para mover el progreso hacia adelante colectivamente en Oregon está bajo ataque y nosotros tenemos que ser vigilantes en este ciclo electoral.


Le damos las gracias por unirse a nosotros en este viaje para crear un Oregon que trate a cada uno con amor, justicia, dignidad y respeto.


0 comments:

Popular Posts

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution