Support CAUSA Today!

Tuesday, September 27, 2016

Causa celebra Dia Nacional de Registro de Votantes


En cada elección, millones de personas no votan porque se olvidan de registrarse o no se registran a
tiempo. Causa se complace en anunciar que vamos a unirnos a cientas de organizaciones de todo el país hoy en día en asegurarnos de que los 27,3 millones de latinos que son elegibles salgan a votar el 8 de noviembre.

Esta elección es una batalla por los derechos de inmigrantes. Como parte del proyecto Nuestro Oregon Vota, Causa está educando, involucrando, y movilizando alos votantes latinos en las elecciones de 2016. No vamos a dejar que el odio, el racismo y los insultos ganen. Como miembros de la comunidad latina e inmigrante, tenemos el derecho y la responsabilidad de registrar y ser votantes.

Ahora más que nunca, es importante asegurarse de que los latinos tengan una voz en nuestras elecciones. Hay que dejar claro que los sentimientos anti-inmigrantes no tienen lugar en Oregon o nuestro país, no este año y nunca. Al registrar y sacar a votar un número récord de votantes Latinos, Causa asegurará que nuestras voces sean escuchadas.


Pero no podemos hacerlo sin ti. Celebre de Día Nacional de Registro de Votantes ayudándonos a asegurar que nuestras voces y valores de dignidad y respeto sean escuchadas este noviembre! 

Toma accion hoy! 



0 comments:

Popular Posts

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution